FANDOM

Sousuke Yamazaki

Sosuke.Yamazaki

Descripción
Género Masculino
Signo Virgo
Cumpleaños 14 de Septiembre
Edad 17-18
Altura 1.85 cm (6'1")
Peso 76kg (167 lbs)
Información
Ocupación Estudiante de preparatoria
Afiliación Escuela Primaria Sano
Secundaria Tokitsu
Academia Samezuka (actualmente)
Familia
Debut
Anime Episodio 13
Novela Capitulo 7
Doblaje
Seiyū Hosoya Yoshimasa

Aoi Yuuki (niño)

Sosuke Yamazaki山崎 宗 介 Yamazaki Sōsuke? Es uno de los personajes principales de la segunda temporada de Free!, Free! Eternal Summer. Es un estudiante de tercer año de la Academia Samezuka, y nada al estilo mariposa y libre en el equipo de natación. Sosuke es uno de los mejores amigos de Rin y el que más lo entiende.

Apariencia Editar

Sosuke completo

Sosuke con su traje de baño

Sousuke es un joven alto y de amplia contextura física, de cabello corto color castaño oscuro, ojos caídos y por lo general está con el ceño fruncido o su mirada indiferente.

Mientras practica natación, él usa trajes de baño largos negros con marcas blancas y grises.

Personalidad Editar

Sousuke es una buena persona, gran amigo de Rin, es la persona que mejor lo entiende. Tiene una personalidad fuerte y dura. Toma una posición muy seria al nadar.

Sousuke tiene una actitud casi siempre estable o estoica, pero en realidad es muy agradable con las personas en quienes confía.

Tuvo por muchos años la idea de que nadar de manera individual era la mejor opción que podía tomar a la hora de nadar, eso hasta que vio a Rin reunido con sus amigos de Iwatobi, y en su interior sintió la inquietud de descubrir el grato sentimiento de nadar en equipo, cosa que logró al entrar a Samezuka, donde fue parte de los relevos, equipo liderado por Rin y conformado por Momotarou y Nitori. (Junto a Yamazaki). Su animal representativo es el tiburón ballena.

Relaciones Editar

Rin Matsuoka Editar

Él y Rin han sido mejores amigos desde pequeños, ambos se entienden muy bien, de una manera casi telepática. Aunque para ellos era mejor estar en equipos diferentes, porque debido a sus diferentes puntos de vista sobre nadar en equipo, decidieron estar en equipos separados, ya que no era necesario estar siempre juntos porque ya había un grado de amistad muy alto.

Es muy sobreprotector con Rin, tanto como para amenazar a Haruka de no interponerse en el camino de Rin. A veces suelen competir entre ellos como juego. Rin define a Sousuke como su alter-ego.

Trivialidades Editar

  • Agente de la voz de Sosuke, Yoshimasa Hosoya , también está presente en otros deportes animado, expresando Junpei Hyūga en Kuroko no Basuke ,  Kuranosuke Shiraishi en príncipe del tenis , Arata Wataya en Chihayafuru , y Asahi Azumane en Haikyuu !! .
  • Es posible que Sosuke y Gou fueran a la misma escuela primaria ( Escuela Primaria Sano ) y la misma escuela intermedia, ya que ella dijo que no había oído hablar de él desde que habían terminado en diferentes escuelas secundarias. 
  • Solían ser los mejores amigos en la Escuela Primaria Sano, a pesar de estar distanciados no perdieron su amistad. Finalmente cuando Rin regresa de Australia parece ser que siguen siendo los mejores amigos.