FANDOM

Seijuro Mikoshiba

Seijuro anime.png

Descripción
Género Masculino
Altura 187 cm (6'2")
Peso 77 kg (170 lb)
Información
Afiliación Samezuka Academy (Graduado)

Swimming Team (Anteriormente)

Función Capitán (Anteriormente)
Familia
Familia Momotarou Mikoshiba (Hermano menor)
Debut
Anime Episodio 2
Doblaje
Seiyū Kenjiro Tsuda

Seijuro Mikoshiba御 子 柴 清 十郎 Mikoshiba Seijūrō? es uno de los personajes del anime Free!. Su estilo al nadar es mariposa, fue el capitán en el equipo de natación de Samezuka Academy hasta que se graduó, cediendo su posición a Rin Matsuoka.

Apariencia Editar

El cabello de Seijuro es despeinado hacia atrás, su cabello es corto color rojo y sus ojos son dorados. Él tiene una tez más bronceada en comparación con los demás y está bien constituido, por la natación y otros ejercicios realizados en Samezuka Academy. Lleva la chaqueta negra de Samezuka la mayor parte del tiempo.

Personalidad Editar

Seijuro es una persona entusiasta, teniendo una debilidad por las chicas lindas, como se ve con Gou Matsuoka. Puede parecer alguien torpe y extraño, pero es un gran nadador. Seijuro es un estricto capitán, aunque a pesar de que es estricto, la mayoría del tiempo es una persona bastante cómica. Se dice que desafía la lógica, al ser capaz de nadar 100 metros cien veces,y no perder una sola vez.

Es un gran capitán que piensa en el bienestar de su equipo, por esta razón no permitió que Rin Matsuoka renunciara al equipo cuando este nado para el equipo de Iwatobi, hizo que aceptara su responsabilidad nadando para Samezuka.

Le tiene un gran cariño a su hermano Momotarou Mikoshiba y confía en que es un gran nadador.

Curiosidades Editar

  • Seijuro esta enamorado de Gou.

También en FANDOM

Wiki al azar