FANDOM

Nagisa Hazuki

Hazuki completo.png

Nagisa parte2.png

Hazuki niño.png

Descripción
Género Masculino
Signo Leo
Cumpleaños 1 de agosto
Edad 10-11 (High☆Speed)

16 (Free!)

Altura 135 cm (4'5") (High☆Speed!)

165 cm (5'5") (Free!)

Peso 32 kg (72 lb) (High☆Speed!)

55 kg (121 lb) (Free!)

Información
Ocupación Estudiante de segundo año
Afiliación Iwatobi Elementary School

Iwatobi Swimming Club Iwatobi High School

Función Tesorero
Familia
Familia Padre
Madre
Hermanas
Debut
Anime Episodio 1
Novela Capitulo 2
Doblaje
Seiyū Tsubasa Yonaga

Satomi Satō (niño)

Nagisa Hazuki葉月 渚 Hazuki Nagisa? es uno de los personajes principales del anime Free! y de la novela ligera High☆Speed!. Él es el nadador de brazada en el equipo de natación Iwatobi High School y un estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Iwatobi.

Apariencia Editar

Character-nagisa-01.png

Hazuki en su traje de baño

Nagisa es un joven de baja estatura, con el cabello rubio ondulado que pasa entre sus ojos, que son de color magenta.

Su uniforme escolar habitual se compone de pantalones de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata roja, un abrigo beige de manga larga, una chaqueta de color gris oscuro abrochada y zapatos negros. Durante la primavera y el verano, él usaría su uniforme de verano, que consiste en pantalones grises, una camisa blanca con mangas cortas y un cuello gris, la corbata roja punteada, un abrigo sin mangas de color beige y zapatos blancos.

En el comienzo de la serie, se le ve usando un traje de baño de color rojo con patrones de estrellas amarillas, Sin embargo, más tarde se cambió a trajes de baño negro, que tienen patrones de color rosa claro en ellos.

Personalidad Editar

Nagisa tiene una personalidad alegre y un poco infantil. Él es muy fuerte y no tiene miedo de decir lo que piensa; estos rasgos le definen como una persona sencilla. Fue esta personalidad sencilla y audaz que estableció el actual equipo de natación Iwatobi en primer lugar. Se puede encontrar muy entusiasmado con la mayoría de las cosas que llaman su atención y si hay algo que le interesa de forma remota, lo hará al instante y perseguirá sus sentimientos.

Nagisa Hazuki anime.png

Nagisa admira el estilo de natación de Haruka y eventualmente se inscribe en la misma escuela secundaria para tener la oportunidad de nadar con él de nuevo, ya que asistió previamente otra escuela media diferente a la de Haruka y Makoto. Él puede ser muy agresivo en algunas situaciones, especialmente cuando Haruka no comparte su opinión, puede ser visto como grosero por algunas personas. Sin embargo, esto ayuda a que Makoto obtenga que Haruka haga algo la mayor parte del tiempo. Además, Nagisa carece de modales hasta cierto punto, ya que con frecuencia habla con la boca llena, y tiende a ser muy ruidoso y desordenado.

Nagisa también tiene un cierto lado rebelde, como cuando insiste en colarse en la piscina cubierta de Samezuka que estaba cerrada en el momento. Él todavía actúa como un niño y no tiene nada en contra de nadar desnudo en la piscina, algo que otros encontrarían embarazoso. Él se demuestra astuto de alguna manera y, sobre todo, terco, especialmente cuando se trata del nombre de Gou. No importa lo mucho que Gou trate de que la llamen "Kou" (que considera un nombre más femenino que Gou), siempre la contradice llamándola "Gou". Nagisa no es particularmente dotado en las artes. Nagisa a menudo piensa en métodos no convencionales extraños para resolver problemas relativamente simples, su afán siempre influye en la situación.

Cada vez que ve que algo está mal con Rei-chan, se pone serio y trata de ayudar. Se lleva bien con todo el mundo en la serie y tiene muchos amigos.

Curiosidades Editar

  • Al igual que todos los miembros del club de natación de Iwatobi High School, Nagisa tiene nombre de mujer.
  • Nagisa tiene tres hermanas mayores, le vistieron con ropa de niñas y lo maquillaban cuando el estaba en la escuela primaria.
  • Tiene un teléfono celular color rosa.
  • Su mejor materia es: Historia.
  • Su peor materia es: Matemáticas.
  • Le gustan las cosas dulces, en el almuerzo come panes al vapor con mermelada de fresa y chocolate que le cuestan ¥480. Su comida favorita son los pasteles y el helado de fresa tanto es así que primero come sus cosas favoritas antes de comer comida normal.
  • Odia los pimientos y la cebolla.
  • El primer día en que Nagisa se unió al Club de Natación de Iwatobi en la escuela primaria, sus hermanas le habían cambiado su bañador por un bañador de niña. Haruka le prestó su bañador a Nagisa y el terminó por usar el bañador de niña.
  • A Nagisa le gusta, todo tipo de insectos, las películas de terror y atracciones mecánicas.
  • Las habitaciones de Gou y de Nagisa fueron copiadas exactamente de catálogos y blogs de muebles de Norte América.
  • Su animal representativo es el pingüino.
  • El era muy estudioso y sus padres lo controlaban.
  • En el ending de Free! Eternal Summer el aparece de astronauta.

Representación en el Anime Editar

También en FANDOM

Wiki al azar