FANDOM

Momotarou Mikoshiba

Momotaro-01

Descripción
Género Masculino
Signo Sagitario
Cumpleaños 6 de Diciembre
Edad 15-16
Altura 172 cm
Peso 59 kg
Información
Ocupación Estudiante de Primer Año de Secundaria
Afiliación Samezuka Academy
Familia
Familia Seijuro Mikoshiba (Hermano)
Debut
Anime Episodio 2
Doblaje
Seiyū Kenichi Suzumura

Momotarou Mikoshiba御 子 柴 桃 太郎 Mikoshiba Momotarō? es uno de los principales personajes secundarios en la segunda temporada del anime Free! Eternal Summer. Él es el hermano menor de Seijuro Mikoshiba y un nadador de espalda, así como estudiante de primer año en la Academia Samezuka.

Apariencia Editar

Momotarou tiene pelo rojo al igual que su hermano, pero de una manera desordenada y más recto. Sus ojos son de color amarillo oro y tiene un cutis bronceado ligero saludable. Es alrededor de la altura promedio para un chico de su edad, ya que se demuestra que es más alto que Nitori.

Personalidad Editar

Momotarou es un chico feliz y despreocupado que le gusta salir con chicas. Es muy parecido a su hermano mayor, Seijuro Mikoshiba, tanto en términos de natación o de la personalidad. Al igual que Seijuro, se enamora de Gou a primera vista, diciendo que ella es "muy linda".

Su animal representativo es una Nutria de mar.

Historia Editar

Momotarou afirma que ha ganado un montón de carreras de vuelta en la escuela media y que no hay una sola persona en su ciudad natal, que no ha oído hablar de él.

Curiosidades Editar

  • Le dicen "Momo" que puede ser tomado como un nombre femenino que significa "melocotón".
  • Momotarou esta enamorado de Gou al igual que su hermano mayor Seijuro.
  • Le gustan los insectos, en especial los escarabajos. Tiene uno como mascota llamado Pyunsuke al cual cazó él mismo.
  • Su comida favorita es el spaghetti aunque también le gustan mucho las hamburguesas.

Galería Editar