FANDOM

Miho Amakata

Miho 44678

Descripción
Género Femenino
Información
Ocupación Ex modelo de trajes de baño

Profesora de literatura

Afiliación Iwatobi High School

Equipo de natación

Función Supervisora
Familia
Debut
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Satsuki Yukino

Miho Amakata天 方 美 帆 Amakata Miho? es uno de los personajes del anime Free!. Es la maestra de literatura clásica en Iwatobi High School, maestra del salón de Haruka y Makoto, así como el supervisora del Club de Natación Iwatobi.

Apariencia Editar

Miho tiene cabello marron hasta los hombro ligeramente ondulado y ella tiene ojos marrones.

Miho a menudo lleva una camisa blanca con un escote ribeteado de tela azul;un suéter verde claro suelto sobre su camisa. De vez en cuando, usa una camisa blanca con un escote ribeteado con tela de color rosa, y un suéter de color naranja pastel suelto. Ella lleva constantemente blue jeans y zapatos blancos. Por lo general lleva un collar también.

Personalidad Editar

Generalmente cuando hay una situación cita frases de grandes figuras del pasado, aunque poco tenga que ver con la situación. Debido a su personalidad, cuando alguien le pide algo, no puede rechazar. Ella es un poco torpe y parece ser un poco nerviosa. A pesar de que su sueño de convertirse en diseñadora de trajes de baño no se hizo realidad, ella no es una persona triste, pero dijo que nunca va a usar un traje de baño nunca más además tiene un coche color rosa.

Curiosidades Editar

  • Trabajaba en hacer trajes de baños
  • Nunca se va a poner un traje de baño
  • Ella no quiere que nadie se entere que usaba traje de baño
  • Probablemente, Makoto es su mejor alumno
  • Trabajaba de mInsertar aquí texto sin formatoodelo de revistas
  • Tiene voz muy aguda

También en FANDOM

Wiki al azar