FANDOM

Kisumi Shigino

Descripción
Género Masculino
Edad 12-13 (High☆Speed! 2)

17-18 (Free! Eternal Summer)

Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Iwatobi Junior High School (antes)

Basketball Club (antes)

Familia
Familia Hayato Shigino (Hermano menor)
Debut
Anime Capitulo 8 (Free!: Eternal Summer)
Novela Capitulo 1
Doblaje
Seiyū Chihiro Suzuki
Kisumi Shigino (鴫 野 貴 澄 Shigino Kisumi) es uno de los personajes secundarios de la segunda temporada de Free! (Free! Eternal Summer) y el segundo volumen de la novela ligera de High☆Speed!.

Apariencia Editar

Kisumi es un joven alto, con cabello ondulado, desordenado, color rosa que llega hasta un poco más abajo de sus ojos de color morado. Su uniforme escolar habitual consiste en un pantalón negro, una camisa blanca y una corbata roja con rayas amarillas.

Personalidad Editar

Kisumi dice que es un muchacho refrescante que es demasiado agradable alrededor de otros. Él es un poco hablador y, a pesar de que él no quiere, a veces insulta a otros inconscientemente; así como le dijo una vez a Haru que era un miserable, que estaba después de Rin y a su lado, parecía un cero a la izquierda, lo que hizo que Haru se sintiera irritado.

Sin embargo, también se ve que él es un hermano mayor responsable, que se preocupa profundamente por Hayato y se le ve culpándose a sí mismo por su miedo a nadar.

Historia Editar

Kisumi era la parte del club de baloncesto de vuelta en Iwatobi Junior High School. Él era muy popular entre las mujeres. Se consideraba el mejor amigo de Makoto, dejando a Haruka de lado.

Tumblr nam530LtoL1qb8wmpo1 1280.png

La buena relación de Kisumi y Makoto

También en FANDOM

Wiki al azar