FANDOM

High☆Speed!: Free! Starting Days
High-speed-free-starting-days-7131.jpg
Género Deportes
Información
Productores Yasuhiro Takemoto (director)

Futoshi Nishiya (diseño personajes)

High☆Speed!: Free! Starting Days, Se ha anunciado que High Speed!, la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que inspiró el anime Free! para televisión, tendrá también adaptación a pelicula y tambien a manga. siendo Shiori Teshirogi el encargado de dibujarlo. La película tendra como titulo High☆Speed!: Free! Starting Days que se estrenará en cines japoneses el 5 de diciembre, y en ella se confirma el retorno de Nobunaga Shimazaki como la voz del protagonista Haruka Nanase.

Mientras que el anime para televisión se centra en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, High Speed! seguía a Haruka y al resto durante secundaria.

Argumento Editar

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición en el que fue capaz de participar durante la escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes. En primavera, con los cerezos en flor. Haruka pasa a Iwatobi Junior High School con Makoto y empieza una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Asahi Shiina y Ikuya Kirishima. Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos y formas de pensar, por lo que su práctica para que el relevo no ha ido bien. ¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Qué Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo combinado del pasado, que pensara durante este nuevo evento?

GaleriaEditar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar