FANDOM

Gou Matsuoka

Gou.png

Descripción
Género Femenino
Signo Tauro
Edad 15-16
Información
Ocupación Estudiante de segundo año
Afiliación Iwatobi High School

club de natación

Función Manager
Familia
Familia Toraichi Matsuoka (padre)

Rin Matsuoka (hermano)

Debut
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Akeno Watanabe

Gou Matsuoka 松岡 江 Matsuoka Gō? es la hermana menor de Rin. Ella es una estudiante de segundo año y la representante del club de natación de la secundaria Iwatobi ademas de la representante del equipo de natación.

Apariencia Editar

Gou Matsuoka anime.png

Gou es una chica pequeña con el cabello largo color rojo, igual que su hermano, recogido en una cola de caballo. Ella tiene la piel blanca, ojos rojos, y por lo general es vista con el uniforme escolar estándar Iwatobi.

Su habitual uniforme escolar consiste en falda de color marrón claro, camisa blanca con un moño rojo,a la luz sus mangas grises de su jersey, chaqueta desabrochada gris oscuro, medias azules y zapatos negros. Durante la primavera y el verano, lleva el uniforme de verano, que se compone de una falda gris, camisa blanca con cuello de color gris oscuro, moño rojo, medias blancas y zapatos de color rosa.

Personalidad Editar

Kou tiene una personalidad relajada y fresca, como lo demuestra en la forma en que habla. Sin embargo, a pesar de su personalidad amable, ella puede enojarse mucho si alguien la llama "Gou" porque es un nombre para un chico y no para una chica. Ella prefiere ser llamada "Kou" y trata de corregir a quien trate de llamarla de otra manera. Nagisa siempre la llama "Gou", a pesar de su constante corregimiento.

Gou siempre esta preocupada por el bienestar de su hermano Rin, por el fue que se unió al equipo de natación como representante, porque creia que asi Rin podria cambiar y volver a ser el de antes.
Gou-Matsuoka-free-35128960-500-281.jpg

Gou viendo músculos.

Como representante es muy severa y estricta, aunque nunca deja de apoyar al equipo con lo que deseen, en realidad ella hace un gran papel de representante.

Siempre que ve los músculos de un hombre se ruboriza y entusiasma, aveces en momentos no indicados, inclusive creo un concurso sobre esto.

Curiosidades Editar

  • Casualmente Gou, tiene nombre de chico.
  • Cuando ella se presenta en la casa de Haruka, éste en vez de llamarla Gou la llama Kou sin que ella se lo diga.

También en FANDOM

Wiki al azar