FANDOM

¡Teórica patada de delfín!
3.png
Información del episodio
Kanji 理論のドルフィンキック!
Rōmaji Riron no Dorufin Kikku!
fecha de emisión Julio 18 de 2013
Información de la musica
Opening Rage on
Ending SPLASH FREE
Episodios
Episodio 2 Episodio 4

Teórica patada de delfín!理論のドルフィンキック! Riron no Dorufin kikku!? es el tercer episodio de Free!. Se emitió el 18 de julio de 2013.

Argumento Editar

Haruka Nanase se resfría por meterse en la piscina en invierno, mientras hablan de que necesitan tener un nuevo miembro para poder competir. Al día siguiente, mientras Nagisa toma el tren para ir a la escuela, intenta convencer a Rei Ryugazaki a unirse al club de natación a lo que se niega rotundamente. Gou propone que el club de natación se unan a un gimnasio con piscina de techo cubierto para que puedan practicar la natación hasta el verano, pero debido a su costo, necesitan el patrocinio de la escuela, aunque, la escuela no puede dar patrocinio a un club acabado de formar sin ningún logro.

Nagisa le propone Rei para ser el nuevo miembro, aunque su principal razón para reclutarlo es porque siendo un chico, tiene nombre de chica, como todos en el club de natación. Esto lleva a Nagisa que esperar a Rei después de la práctica, para su sorpresa y sigue insistiendo en unirse. La tarde siguiente, mientras se hace el entrenamiento de salto con pértiga, el entrenador del Rei le dice que su forma no mejoraría a menos que él deje de calcular sus movimientos, para su frustración. Gou informa el club que había programado con éxito una práctica de la natación conjunta con el equipo de Samezuka en su piscina cubierta, pero todavía requeriría un cuarto miembro.

Rei y nagisa.png

Nagisa y Rei trotando a la escuela

A la mañana siguiente, Nagisa se encuentra con Rei y explica por que quiere que Rei se una, lo que provoco que Rei accediera, con la condición de no nadar. En la práctica conjunta con Samezuka, Rin sigue siendo arrogante. Rei intenta evitar nadar en las pruebas de tiempo, pero se ve obligado y para sorpresa de todos, se revela que no sabe nadar. A pesar de que termina maravillándose de la hermosa forma de nadar de Haruka, dándose cuenta de que Haruka nada con pasión y no con cálculo. Al día siguiente en su práctica el salto con pértiga, Rei no utiliza sus cálculos y se cae. Se acerca a Haru, Nagisa, Makoto y Gou, y pide unirse al club de natación, mientras encarga a Nagisa para que le enseñe a nadar.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Dibujo.png

Dibujo hecho por Haru muy parecido a Makoto

  • Haru hizo un dibujo muy parecido a Makoto.
  • La razón principal de que Nagisa quisiera incluir a Rei en el equipo, fue por su nombre de mujer.

Frases Editar

  • Haru a Rei: "No subestimes el agua".

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar