FANDOM

Ciudad Iwatobi
Iwatobi Town
Informacion del Lugar
Kanji イワトビ町
Rōmaji Iwatobichō
Primera Aparición Episodio 1
La Ciudad Iwatobi (イワトビ町 Iwatobichō) es la ciudad donde viven la mayoría de los personajes del Anime Free!.

Información general Editar

Iwatobi es la ciudad natal de la mayoría de los personajes de la serie. Es una pequeña ciudad con una población mediana.

Localidades Editar

Secundaria Iwatobi Editar

La secundaria Iwatobi es una escuela secundaria a la que asistieron la mayoría de los personajes principales del anime Free!. Su aspecto es simple y tranquilo. Esta en una zona tranquila cerca del mar, donde el olor del agua del océano está al alcance. El edificio de la escuela tiene un aspecto imitando a un barco y parece estar moviéndose en el mar con un telón de fondo de un cielo azul.

Tienes una piscina al aire libre que no se utilizó debido a la falta de un club de natación, se oxido y quedo cubierta de maleza. Sin embargo, Haruka y los demás la limpiaron, y hoy en día la piscina se utiliza para la práctica. A partir de entonces la piscina se ha convertido en el lugar principal para sus actividades.

Academia Samezuka Editar

La Academia Samezuka es una escuela secundaria para varones conocida la poderosa academia de natación. La academia es un complejo bastante grande, contando incluso con una piscina bajo techo. Esta Academia es un Internado.

Club de Natación Iwatobi Editar

El Club de Natación Iwatobi o ITSC (por sus siglas en Inglés Iwatobi Swimming Club) es el club al que asistieron Haruka, Makoto, Nagisa y Rin durante la primaria. El Club fue cerrado y demolido recientemente.

También en FANDOM

Wiki al azar