FANDOM

Chigusa Hanamura

5688-179562408

Descripción
Género Femenino
Información
Ocupación Estudiante de segundo año
Familia
Debut
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Satomi Satō

Chigusa Hanamura (花 村 千種 Hanamura Chigusa) es una amiga de Gou y una estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Iwatobi.

Apariencia Editar

Chigusa tiene el pelo de color naranja amarronado, lo lleva con un moño alto, junto con una coleta rosa. Sus ojos son de color verde azulados, además ella es más baja que Gou.

Su uniforme escolar consiste en una falda de color marrón claro, camisa blanca con una corbata de lazo rojo, chaqueta de botones gris oscuro, calcetines de color gris oscuro y zapatos negros.

Durante la primavera y el verano, ella se pondría el uniforme de verano, que consiste en una falda gris, camisa blanca con cuello de color gris oscuro, jersey sin mangas color beige, calcetines blancos y zapatos de color rosa.

Personalidad Editar

Chigusa parece ser una persona muy curiosa e inquisitiva, ya que ella se preocupa mucho por la relación de Gou con Haruka, Makoto y Nagisa. Ella siempre se olvida de llamar a Gou como "Kou", lo que hace a Gou enojarse y corregirla. Además, ella es considerablemente atlética; Corre mucho más rápido que Gou y ella a menudo tiene que parar y esperar a Gou.

Curiosidades Editar

  • Comparte seiyu con Nagisa cuando era pequeño.

Representación en el Anime Editar

También en FANDOM

Wiki al azar